Hola buenos días me gustaría saber algo que niveles se maneja la urea y creatitina en un paciente

4 respuestas
Hola buenos días me gustaría saber algo que niveles se maneja la urea y creatitina en un paciente de 25 años para que tenga que emodialisarse
Los niveles de creatinina y urea pueden variar cuando se decide iniciar diálisis en un paciente con enfermedad renal, lo que mas importa es si el paciente tiene molestias o síntomas a causa de la elevación de urea u otras sustancias

Son variables los niveles de urea y creatinina, dependiendo la estatura, peso, masa muscular. El inicio o no de tratamiento a base de dialisis peritoneal o Hemodiálisis mas que de los niveles de urea y creatinina deben basarse en el resultado de la depuración de creatinina en orina de 24 hrs.
Acuda a consulta con un servidor.
No existe un valor preciso depende de la evaluación integral de un especialista (Nefrologo) donde se considera si es agudo o crónico, que otras complicaciones o manifestaciones de la Enfermedad presenta situación económica, familiar y de seguridad social y si tiene expectativas de trasplante. Saludos
Los niveles de urea y creatinina pueden variar entre paciente y paciente ., por lo general inician cuando los pacientes con enfermedad renal crónica está avanzada en grado 5 y la función de su riñón está deteriorada ( es decir ya no realiza varias funciones del riñón como el control de líquidos en nuestro cuerpo , alteraciones electrolitos , estado ácido base o que tenga síntomas que emperoren su salud )