Hola buenos días.. Llevo un mes con muchos dolores y tengo acolchamiento el los pies. Desde entonces

3 respuestas
Hola buenos días.. Llevo un mes con muchos dolores y tengo acolchamiento el los pies. Desde entoncesi médico de cabecera me está dando pregsnalins. Empezó con 25..75..u ahora estoy con150. 2 pastillas en la noche no tengo mejorías. Me a remitido al internista. Pues tengo los niveles de reuma alto.. Este internista me puede ayudar con mi problemaa de salud..el medico de urgencias ayer me hizo análisis de sangre y orina y de hay me dijo q esto lo veía el de articulaciones. El me dice una cosa. Y mi médico de cabecera otra. X los niveles de reauma alto. Denme un consejo x favor.. No puedo más con los dolores y el acolchamiento en bos pies. Gracias. Solo quiero informacion
De acuerdo a lo que relata sí requiere una revisión por un especialista. un internista podrá abordar toda su problemática de forma integral y de ser necesario referirlo oportunamente a un Reumatólogo. No lo deje. sus dos médicos están de acuerdo en que requiere intervención.
Que se recupere pronto!

Buen día, le recomiendo que acuda a revisión por un Reumatólogo, es necesaria una evaluación completa y con ello tener diagnóstico y tratamiento oportunos. ¡Saludos cordiales!
Hola. Le sugiero que acuda con un reumatólogo, saludos.