hola buenos dias hace poco me realice una resonancia magnética de cervicales por un dolor de hombro

4 respuestas
hola buenos dias hace poco me realice una resonancia magnética de cervicales por un dolor de hombro brazos y adormecimiento de manos el diagnostico es irm de columna cervical con rectficacion de la lordosis fisiología y desviación dextroconvexa del eje cervical asociado a abombamiento defocales posterocentrales en c3-c4-c5--c6-c72 que contactan con la grasa perirradicular me pueden ayudar con quien tengo que ir y que significa el diagnostico saludos
Con un neurocirujano.

Es importante realizar una historia clínica y una exploración neurológica, se revisan los estudios de tu resonancia y se corroboran los hallazgos, se determina si alguno de esas alteraciones está generando síntomas o no.

En ocasiones son meros hallazgos, cambios normales por la edad que no necesariamente son indicativos de enfermedad.

Un neurocirujano experimentado en padecimientos de columna cervical te podrá ayudar a esclarecer las dudas que tengas al respecto.

Hola es de suma importancia acudir a una consulta con neurocirujano certificado, para realizar interrogatorio, así como exploración física y valorar estudios, para poder determinar su diagnóstico y así el tratamiento ideal. Espero haya resuelto sus dudas.
Hola sería conveniente valorarte clínica y radiológica mente para así hacer una correlación adecuada de tu caso, porque en muchas ocasiones él las imágenes radiológicas hay una compresión radicular cervical múltiple y clinica y neurológica mente no se corrobora, definitivamente te conviene cundir a Neurocirugía.
Saludos cordiales
Le invitamos a una visita: Primera visita neurocirugía - $1,200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, según entiendo, en su situación sugiero que se valorado de forma integral por un Neurocirujano, clínicamente y con los estudios de imagen adecuados, todo ello con el fin de darle una información acertada y proponerle el mejor manejo que se adecúe a su situación.