Hola buenos días estoy teniendo infección por Gardnerella y mobiluncus se ha vuelto agobiantes y des
1
respuestas
Hola buenos días estoy teniendo infección por Gardnerella y mobiluncus se ha vuelto agobiantes y desesperante tenerlas ya que tengo más de 8 meses tratando y no se retira y perdí un bebé de 20 semanas a causa de ella, está vez me recetaron metronidazol, nistatina, ciprofloxacino y sepia cada 12 hrs a exepto de los óvulos de nistatina después aplicar óvulos de florigynal pero se atraviesa mi periodo y me dura 5 o6 días puedo usarlos terminando mi regla?
Puede usarlos terminando su regla, y tambien puede hacer un cultivo con antibiograma para detectar si no hay resistencia los medicamentos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo una bebé de 1 año,cuál es la cantidad de leche de vaca que se le debe de dar
- buen dia aveses tengo problemas al mantener la ereccion tiene cura ? y e usado muy seguido la sindenafenil o pastilla azul es malo para mi salud? aclaro tengo buena salud
- Me Diagnosticaron SII ya tome libertrin sii por 4 semanas deje un tiempo de 4 meses y luego volví a sentir síntomas tome otras 4 semanas que terminan hoy no han desaparecido del todo los síntomas , puedo tomarla 4 semanas más?
- Hola disculpen si la medicina koptin senbquedo unos cuantos mililitros en la geringa dispensadora y tapada con su tapita, cuánto tiempo tiene que pasar para que siga sirviendo, y poder administrarla de nuevo o se tiene que desechar?
- Siento molestias en mi cuello, como torcedura y también dolor en mi garganta, como si me asfixiara. Casi no puedo girar la caneza. Ademas de molestias en el pecho. Fui al medico y me reviso temperatura, oxigenación, presión arterial y todo salio bien. Me recetó meloxicam. Estara todo bien? Tengo…
- Mi hijo de 12 años me contó que cuando se masturba le sale un líquido transparente pegajoso, ¿es normal?
- Tengo una cajita de tribedoce, pero caduco en 19 de julio 2020, ya no sirve
- Buenas tardes, quisiera saber si puedo utilizar las gostas systane ultra con lentes de contacto rigidos puestos
- Hola,tengo 16 y años y se me caen cabellos mas finos que otros,anteriormente se me diagnostico depresión y ahora la caida paro mas pero se me caen cabellos mas delgados,no noto perdida de densidad pero me preucupa.
- Tengo raíces enanas tuve braquets por muchísimos años, hace casi siete años me los quitaron y ahora en los dientes de arriba se me separaron los dos dientes del frente y a donde una ortodoncista que dicen que es muy buena, y me dijo que me podría poner braquets por 10 meses o menos si el espacio…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.