hola buenos dias espero q es se encuentren bien pues lo que quiero saber si el nordet lo estoy tomando
1
respuestas
hola buenos dias espero q es se encuentren bien pues lo que quiero saber si el nordet lo estoy tomando pues me detubo un sangrado q tube nada mas 14 dias pero ahorita tengo uno sangrado con flujo es normal esto?
Hola. Prácticamente hasta el 30% de las usuarias de anticonceptivos pueden tener sangrados irregulares e inesperados. Normalmente se quitan a los 2-3 ciclos. No te angusties. Si pasa de este tiempo sí te recomiendo buscar atención médica.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.