Hola buenos días compre el medicamento por que me lo recomendaron para el dolor de rodilla el dolor
2
respuestas
Hola buenos días compre el medicamento por que me lo recomendaron para el dolor de rodilla el dolor es x golpes contundentes y para los brazos entumidos amanecía con los dedos entumidos .pero e tomado mi primer pastilla pero me dio insomnio no pude conciliar x ningún segundo el sueño me gustria saber si es por la pastilla de umary yo tomo medicamentos para vih sida tengo 23 años en tratamiento.espero su respuesta k tenga buen día.
Coméntelo con el infectólogo que sigue su caso
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, te invito a que acudas a valoración por parte de ortopedia, algunos medicamentos pueden ocasionar efectos adversos, lo mejor es que un ortopedista revalore tu caso.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.