Hola buenos días ayer se me rompió el termómetro de mercurio, seguí todas las instrucciones para su
Hola buenos días ayer se me rompió el termómetro de mercurio, seguí todas las instrucciones para su limpieza, pero me preocupa ya que mi bb estaba en la casa, pero en otra habitación durmiendo, aún así me preocupa que se pueda haber intoxicación, ventile la casa apenas me pasó esto y aisle a mi bb en su cuarto teniéndolo con la ventana abierta, puede haber riesgo ?
2 respuestas
Hola. No, ya no hay riesgo de intoxicación si ya hizo la limpieza del lugar. No se preocupe adquiera un termómetro digital. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


