Hola buenos días, a mi después de mi cirujia de la vesicula biliar, me sigue molestando, osea el cor
1
respuestas
Hola buenos días, a mi después de mi cirujia de la vesicula biliar, me sigue molestando, osea el corte que me hicieron en mi obligó, y aveces me duele al centarme... es normal eso o es algo malo
Las cicatrices pueden quedar con molestia dolor más las primeras dos a tres semanas pero de continuar con molestias consulte con su médico hay que valorar no haya ninguna complicación
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- En cuanto tiempo puedo embarazarme tiene dos meses y medio q me sacaron la vesícula fue abierta
- Hola buenas tarde. hace 17 días me operaron de la vesícula(abierta) me duele un poco por dentro, por fuera ya me cicatrizo. Será normal? Será que se me esta cicatrizado por dentro por eso me duele un poco????
- Hace 3 semanas me quitaron la vesicula por medio de una cirugia laparoscopica y quiero saber si es normal que haya dolor al moverme en el interior como si me hubieran removido todo por dentro sobre todo del lado izquierdo, el dolor inicia abajo de la costilla y se va gacia atras y hacia abajo...
- Hola , Tengo un año y medio de operada de la vesícula cirugía abierta , Puedo quedar embarazada ? O ocurre algún riesgo pero siento palpitacion y comezón en la herida , Y se me formó un queloide ?
- Después de una cirugía a la vesícula con laparoscopía, al cuánto tiempo es recomendable retomar el ejercicio? Es recomendable el uso de termas después de un mes de realizada la cirugía? Agradezco sus comentarios, quedo atenta
- Que puede causar tabicada al cuello en adolescentes
- Hola buenas tarde me opere por laparoscopia tengo 22 días con el drenaje y aun esta botando liquido 50ml al día será normal
- Hola! Tengo 10 años de q me operaron de la vesícula y hace un tiempo vengo sintiendo un dolor en la costilla derecha lo cual me hicieron una placa y revela un objeto q me indican q es una grapa quirúrgica q utilizaron ala hora de la extracción de la vesícula el problema es q si hago un tipo de…
- Hola hace 1 mes y medio q me operaron de la vesícula puedo hacer tarea doméstica como lavar el piso barrer también andar en bicicleta
- Llevo 5 meses operada de la vesícula por vía laparoscópica y última me enfermo mucho del estómago que puedo hacer?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 353 preguntas sobre Vesiculectomía
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.