Hola, buenas, tengo una duda.. 20 dias despues de cirugia de desprendimiento de retina con cerclaje

2 respuestas
Hola, buenas, tengo una duda.. 20 dias despues de cirugia de desprendimiento de retina con cerclaje siento mi parpado mas cerrado que en mi ojo sano, volvera a la normalidad? Es normal?
Hola buen día, hay varias situaciones que pueden estar ocasionando esto, si se trata de inflamación probablemente sí vuelva a la normalidad.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dra. Zita Chao Loyo
Oftalmólogo
Miguel Hidalgo
Buen día!
Es noral, la inflamación cierra un poco el parpado y aparenta que el ojo se hace chiquito, coforme vaya sanando mejorará.
Saludos

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.