Hola buenas tardes, una frecuencia cardica de 53, es dañina, tengo 64 años, muchas gracias.
1
respuestas
Hola buenas tardes, una frecuencia cardica de 53, es dañina, tengo 64 años, muchas gracias.
Hola la frecuencia cardiaca normal oscila entre 50 y 100 latidos por minuto
Saludos
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes! Tengo 53 años. Me hicieron los siguientes estudios: MAPA, HOLTER Y ECOCARDIOGRAMA. En líneas generales todo bien pero, siento punzadas en el pecho. Padezco de trastorno de ansiedad. Soy hipertensa
- Si tengo TIROIDITIS de Hashimoto sin hipotiroidismo aún, puedo usar Minoxidil, me lo recetó mi tricologa. O sería perjudicial? ELEVARIA más los anticuerpos?
- Hola muy buenas tardes mi estimado o estimada reciban un cordial saludo de mi parte.tengo 8 años corta y quemada de trompas tengo dolor de lado y lado a nivel de vientre 15 dias de no la regla y me sale una agüita amarilla por los senos que puedo hacer sera q estoy embarazo? Tengo el vientre inflado…
- Es necesario hacerle la circuncisión a un niño de 2 años , debajo de la piel de su pene se le ve algo blanco que le está cubriendo el pene, eso es normal? Ya que aún no se circuncida
- Tengo incompetencia anatómica del hiato. Se puede hacer algo para ayudar a que cierre bien el esfínter esofágico sin volverme a operar?
- Por qué motivo podría tener candidiasis persistente?
- Mi resultado de prueba a VIH me salio en 0,20 por que este porcentaje influye algo si soy hombre con el resultado de una mujer?
- Hola me pusieron dos empastes que unen los dientes 15 y 16 nose xq no los separo no hay razón para que estén juntos no puedo pasar el hilo dental que puedo hacer? Pd cuando m estaba haciendo los empastes intento pasar como una goma pero no pudo
- Consulta Si las gotas de Plasma se descongelaron para su uso y posterior a eso se congelo por error y se volvió a descongelar, sirven aun? O es peligroso su uso? Gracias..
- Buenas tardes, me hicieron una extracción de un premoral inferior, se me va infectando dos veces, ( he seguido con las indicaciones del doctor) ahora voy 2 días de reposo con la fecha de hoy, me siento mareada y con ganas de vomitar, que pudiera ser
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.