Hola buenas tardes tengo unas dudas sobre lo que me esta pasando el día 2 y 6 de mayo tome la pildor

1 respuestas
Hola buenas tardes tengo unas dudas sobre lo que me esta pasando el día 2 y 6 de mayo tome la pildora siguiente el 24 debío llegar mi periodo y tengo un atraso de 12 días me hice un test de embarazo digital hoy 06.06.2025 y salio negativo ayer tuve como estas manchas rosas en el papel y me puse un protector eso fue ayer hoy tengo poquitos manchas


Tuve mi periodo normal en abril


Ayuda tengo dudas
Dr. Jorge de Anda
Médico general
Tlaquepaque
Hola qué tal hay diferentes tipos de píldoras diferentes tipos de dosis normalmente como son hormonas en dosis altas puede llegar a que tengas amenorrea todo tiene que ver en forma y tiempo que tomaste el medicamento y recuerda que todos los medicamentos son 95% de efectividad Solo espera un tiempo más y si no te baja pues hazte un test

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.