Hola buenas tardes tengo una duda sobre como puedo checarme cuando estornudo me empiezo a sentir mar
1
respuestas
Hola buenas tardes tengo una duda sobre como puedo checarme cuando estornudo me empiezo a sentir mareado y en la cabeza como saturado como si hubiera tenido una contusión y dura unas 3 horas, también del lado derecho del pecho y el brazo siento como obstruido y el brazo derecho con entumecimiento espero puedan orientarme
acudir a valoración y realización de electrocardiograma
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.