Hola buenas tardes, tengo una duda hacerca de la pastilla del dia despues. Es cierto que si lo tomas

1 respuestas
Hola buenas tardes, tengo una duda hacerca de la pastilla del dia despues. Es cierto que si lo tomas 2 veces, te puede ocacionar problemas en los pulmones incluso un infarto, y cuagulos en el cerebro?
Cuantas veces se puede tomar la pastilla?, tiene como 8 meses que tome la primera y me da algo de nostalgia volverla a tomar por temor a un desgarre cerebral.
Dr. Andrés Pavón Dávila
Ginecólogo
Cuernavaca
Hola, las complicaciones no son comunes en personas sanas, el riesgo es mayor si tienes problemas de circulacion; el uso de la pastilla debe ser como maximo 1 vez cada 6 meses, ya que puede alterar el ciclo menstrual. saludos

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.