Hola buenas tardes tengo un bb de 1año 8meses lo detectaron con alergia ala proteina de la leche pero

3 respuestas
Hola buenas tardes tengo un bb de 1año 8meses lo detectaron con alergia ala proteina de la leche pero anda bajo de peso anda en 10.750 me dijo mi doctor que le diera el suplemnto peptamen jr pero viendo los ingredientes contiene suero de proteina de leche hidrolizado. Podre darselo de todas maneras?
Si, aunque lo más importante es una dieta completa, a base de otros alimentos que sí puede consumir, con la finalidad de mantener un adecuado incremento de peso.

Hola. El peptamen JR es una fórmula que tiene la proteína de la leche hidrolizada, es decir ya digerida. Debería de tolerarla adecuadamente. Saludos
Sra. Tenga la confianza de su medico, apeguese al tratamiento, todas las leches diran proteinas de vaca, pero la hidrolisis(degradacion), es lo que las hace especial para la alergia a la proteina. Explicare digamos que la leche de vaca que toma su bb, que cada particula de la leche es una granada(fruta), pero en la proteina hidrolizada la granada se abierto y solo son sus semillas, por lo tanto las particulas son mas pequeñas y eso hace que sean mas facil de digerir. Solo recuerde que por la edad de su bb, debe tomar entre 2 a 3 bibes al dia, no mas. Peso de niña para esta edad es minimo 10.595 grs y un promedio de 11,725 grs, si es niño minimo 8,890 grs y promedio 12,000 grs, espero haberle ayudado. No olvide confiar en su medico.