Hola buenas tardes, tengo Osteoporosis, de cadera y columna, el doctor me indico tomar Condrosulf 800

4 respuestas
Hola buenas tardes, tengo Osteoporosis, de cadera y columna, el doctor me indico tomar Condrosulf 800 una vez al dia, pero no me indico en que horario, también tomo colágeno.
Mi pregunta es, puedo tomar ambos medicamentos? A que hora del día es mejor tomar el condrosulf.
Gracias.
Hola. Condrosulf y colágeno no son medicamentos enfocados a Osteoporosis. Seguramente su médico lo tiene claro pero es adecuado que reconsidere el esquema completo con su médico.
Ahora, si está tomando algún otro que no menciona, solo es cuestión de preguntarle a su médico la dosis que consideró para usted. Saludos

Hola
la Osteoporosis es la perdida de Calcio del hueso y la Osteoartritis es el desgaste de articulaciones, el Condrosulf es para lo segundo, y el colágeno normalmente se asocia con éste para su tratamiento, consulte de nuevo y verifique su diagnóstico.
El condrosulf es un medicamento modificador del desgaste articular, no es para osteoporosis, así como tampoco el colageno que toma. Es importante que consulte a su médico para que le explique al detalle lo que tiene y cómo lo tratará.
Hola que tal, los medicamentos que te recetaron son para el desgaste articular, el diagnóstico de osteoporosis se hace con criterios clínicos y laboratoriales precisos, así como su tratamiento debe de ser guiado y supervisado con estudios de control, acude a tu cita para un mejor manejo.