hola buenas tardes tengo mas d 3 años con dolores d cabeza practicamente todo el dia y con mareos m

hola buenas tardes tengo mas d 3 años con dolores d cabeza practicamente todo el dia y con mareos m dijieron que era ansiedad pero yo siento que no detectaron rialmente el problema

1 respuesta


Aunque la ansiedad suele ser un problema muy comun con dolor de cabeza, el hecho que detectes que un dolor de cabeza que antes no daba o que ahora dura mas de lo normal es un signo de alarma. Esto se tiene que valorar con tu edad, tus antecedentes y tu vida diaria. Te aconsejaría tener una cita en consultorio. En caso de que el dolor sea insoportable le recomiendo ir a urgencias

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.