Hola buenas tardes tengo duda le hice a mi hija el estudio de von willebrand y salió 147.7 % lo chec

3 respuestas
Hola buenas tardes tengo duda le hice a mi hija el estudio de von willebrand y salió 147.7 % lo checo un ginecólogo que se lo mandó hacer y dice que está en el límite lo que pasa que a durado mucho menstruando como 3 meses días es nomás manchones y otros días más y le dejó de bajar solo como 15 días dentro de esos 3 meses por que le inyectaron depo provera y amos 15 días le volvió a bajar mi duda es cree que ese estudio es seguro y que está al límite de esa enfermedad
Dra. Ruth Gutiérrez Serdán
Hematólogo, Internista
Metepec
hay que revisarla y repetir y ver todo para determinar si es enfermedad de vpon willebrand

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Antes de considerar una enfermedad de la coagulación, que causa en una mujer un sangrado uterino anormalidad, es importante descartar las causas ginecológicas, si estas ya fueron totalmente descartadas, se puede pensar en diversas causas de sangrado, de las más comunes es la enfermedad de Von Willebrand y tiene diversos tipos, en algunos el nivel del factor de Von Willebrand es normal, sin embargo, su función no es correcta. Recomiendo la valoración por un hematólogo para solicitar estudios específicos
Dr. Ángel Carrillo Jurado
Hematólogo
Ciudad de México
En la consulta de hematología valoramos al paciente de manera integral, enviamos pruebas especiales de coagulación y determinamos la/s causa/s de sangrado del paciente, en caso de ser por cuestiones hematológicas. Hay pacientes que adicionalmente tienen factores anatómicos, los cuales, si ya la vió un ginecólogo, es muy probable que ya hayan sido descartadas y sólo quede la parte que nos compete a Hematología abordar.

Expertos

María Eugenia Espitia Ríos

María Eugenia Espitia Ríos

Hematólogo

Ecatepec de Morelos

Maricela Rodríguez Arena

Maricela Rodríguez Arena

Médico general

Ecatepec de Morelos

Diana Terrazas Torres

Diana Terrazas Torres

Médico general

Ecatepec de Morelos

Guillermo Medina Vega

Guillermo Medina Vega

Médico general

Salvatierra

Lucia Anahi Neri Neri

Lucia Anahi Neri Neri

Médico general

Ecatepec de Morelos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 3 preguntas sobre Enfermedad de von Willebrand
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.