Hola buenas tardes. Tengo a mi madre con don scaras que era muy profundas, y estas ya se ha regenerado

4 respuestas
Hola buenas tardes. Tengo a mi madre con don scaras que era muy profundas, y estas ya se ha regenerado bastane el tejio. Las Scaras esta limpias y cerrando pero lento. Creen ustedes que con el recoveron C regenere un poco mas rapido.
El Recoveron es bueno, sin embargo existen cosas más efectivas en la actualidad especialmente para pacientes con lesiones muy crónicas, te sugiero que uses gasas de italdermol y cubras las heridas y sobre eso apliques sufrexal y cubras la herida, tratando que no se presione la zona ulcerada, usualmente es muy efectivo, saludos!!

Hola! El uso de ciertos estimulantes de la granulación (cicatrización) como el recoveron (ácido acexámico), el sufrexal (ketanserina), los parches colides como el duoderm/coloplast, son un adecuado apoyo para casos de heridas de tejidos blandos complejos que están libres de infección; sin embargo el éxito del tratamiento se basa en extirpar el tejido infectado, necrosado (muerto) que no es viable, posteriormente en caso de ser necesario dar antibiótico y realizar curaciones para evitar que la herida se vuelva a infectar.
Otra parte fundamental del tratamiento se basa en la movilidad por lo menos cada 2 horas para evitar presión constante en las salientes óseas, el uso de colchones inflables y el aseo perianal adecuado.
Saludos!
El que ayuda a cicatrizar bastante bien es la ketaserina gel siempre y cuando el fejido no este infectado
Puede ser de utilidad con las heridas limpias. Hay productos mas eficaces
como italdermol o sufrexal. Adelante.