Hola buenas tardes Tengo 64 años tengo una complicación de enfermedades pero las que más me preocup

2 respuestas
Hola buenas tardes
Tengo 64 años tengo una complicación de enfermedades pero las que más me preocupan aparte de osteopenia ya con estudios elaborados es Esofagitis Erosiva grado A de los Angeles y una enfermedad diverticular de colon izquierdo, estoy tomando desde septiembre el omeprazol ya no lo quisiera tomar ya que dicen que después me voy a descalsificar ya que inhibe los nutrientes y no se como alimentarme siento que todo me hace daño por ejemplo lo que me recomiendan para los divertículos hay cosas que me empeoran en la esofagitis
Necesito por favor que me recomienden un especialista que me ayude para un plan de alimentación para acudir a cita
Muchas gracias
Buenos días. Habría que revisar opciones para tratar sus síntomas a largo plazo y que no afecte en su densidad ósea o darle algunas otras opciones de tratamiento con menos efectos adversos en el caso de la enfermedad diverticular.
Si gusta agendar una cita con mucho gusto podemos revisar esas opciones.
Saludos!!

Hola buen día lo mejor es que le realicen una valoración completa en el aspecto nutricional para con toda su información realizar un plan de alimentación totalmente personalizado acedado a todas sus características particulares y padecimientos. Ademas de su visita regular con el gastroenterología, la alimentación es fundamental para todos los problemas grastrointestinales sobre todo.
y me pongo a sus ordenes en la consulta en linea puede visitar mi perfil o mis números de contacto.