Hola buenas tardes tengo 25 años, que probabilidad hay de que sea un éxito la fertilización in vi

3 respuestas
Hola buenas tardes tengo 25 años, que probabilidad hay de que sea un éxito la fertilización in vitro?
Buen día, es importante que sepas que el éxito de un embarazo contempla muchísimos factores, no solo la edad (peso, estado de salud, fertilidad - tuya y de tu pareja -, antecedentes personales, enfermedades, cuestiones genéticas, entre otros). te aconsejo que acudas con un ginecólogx especialista en Biología de la Reproducción, quien es el (la) encargadx de evaluar estos factores y con base en su revisión te dará un porcentaje estimado de éxito así como información adicional a considerar. Que tengas excelente día!

Hola, este tema es de mi expertise ya que soy Biologo de la Reproducción

Depende de muchos factores.

El modelo más aproximado y validado es el PREDICTOR ON LINE DE EXITO ELABORADO POR LA SOCIEDAD DE TECNOLOGIA DE REPRODUCCION ASISTIDA DE LOS ESTADOS UNIDOS, y esta basado en el reporte de tasas de éxito de todas las clínicas de Estados Unidos con un par de años de retraso, es decir, los últimos datos son del 2015 ya que esperan al nacimiento de los embarazos.

Esta calculadora requiere datos puntuales: edad, peso, estatura, antecedentes de embarazos, si llegaron a termino, diagnóstico actual de fertilidad y si es con tus propios óvulos o son donados.

Con estos datos te genera el resultado:
- Probabilidad de HIJO VIVO con 1 o 2 embriones transferidos
- Probabilidad acumulada con 3 ciclos
- Probabilidad por intento de ovulos propios versus ovulos donados

Buscala en google con el termino clave SART PREDICTOR y podrás tu mismo calcular tu probabilidad de éxito.
Hola! Entiendo que ya eres mama; así que la posibilidad de que te puedas volver a embarazar dado tu edad y el hecho de ya tener hijos es muy alta! Con un excelente proceso estoy segura que lo podrás conseguir! Éxito