Hola buenas tardes, tengo 19 años y en las ultimas semanas me he sentido muy canso y desganas inclus

5 respuestas
Hola buenas tardes, tengo 19 años y en las ultimas semanas me he sentido muy canso y desganas incluso tengo muy pocas ganas de hacer las cosas e incluso me gana mucho el sueño es normal esto que me pasa

Gracias por su atención y su tiempo
Hola. Efectivamente, hoy estamos sacrificando una terapia gratuita y muy beneficiosa que es el sueño reparador. Has escuchado sobre "la Higiene del sueño"? Te invito a que lo investigues. Te va a ser de mucha ayuda. Quedo a tus órdenes

Hola, probablemente sea la forma en que tu cuerpo manifiesta que hay algo más que necesita atención, podría ser algo totalmente fisiológico relacionado con alimentació, sueño, hormonas etc. y/o algo también psicológico. Te recomiendo analizar si hubo algo en especial que inicio estos síntomas y consultar un especialista.
saludos
Hola, el cuerpo nos habla de muchas formas observa si esto continua y no tienen causas biológicas, puede ser algo emocional, te sugiero que acudas a un psicólogo para profundizar en tu situación y poderte ayudar con más objetividad.
Gracias por tu confianza y quedo a tus órdenes.
Hola- Pueden ser cambios fisiológicos, quizá estás pasando por una situación que te sobrepasa; tendrías que explorarlo en psicoterapia y acudir al médico para descartar cualquier situación clínica.
Saludos
Hola!! Gracias por tu confianza.
Será importante primero descartar un diagnóstico médico, te recomiendo acudir a una revisión médica, ya descartando una enfermedad física podrías iniciar un proceso psicoterapéutico que puede ayudarte a comprender y manejar tus emociones de manera que puedas integrarlas en tu vida sin que estás interfieran en tu rutina diaria