Hola buenas tardes. Soy paciente de RP y aunque los oftalmólogos me han dicho que esto no tiene cura

2 respuestas
Hola buenas tardes. Soy paciente de RP y aunque los oftalmólogos me han dicho que esto no tiene cura, yo investigo por todos lados qué puedo encontrar. Estoy comprando hace tiempo las capsulas de VISOLUTEN A-11 Peptides creadas por un Doctor ruso que supuestamente sí ayudan, ustedes qué saben de este medicamento. Gracias
Completamente falso. Lo único actualmente benéfico para la RPD es el control estricto de la diabetes

No recomendado. Por la información disponible en línea: 1) se maneja como suplemento alimenticio y no como medicamento 2) Sin publicaciones o evidencia disponibles sobre los compuestos principales y su efecto/beneficio en enfermedad similar a la suya 3) Se promociona para una amplia gama de patologías no relacionadas entre sí (común en productos "milagro", en su mayoría son falsos) 4) Su problema es genético (de nacimiento), se forman mal algunas proteínas en los fotorreceptores de la retina, pero esto no significa que las pueda adicionar/tratar con péptidos/proteínas de forma externa 5) Desafortunadamente, existen terapias avanzadas (terapia génica) con resultados variables, pero que siguen en fase experimental (todavía no son accesibles al público) y son muy costosas. Espero esta información le sea de utilidad, pero recuerde que NO sustituye una consulta con su oftalmólogo de cabecera, ¡Saludos!