Hola buenas tardes soy Angelica te escribo desde Colombia... Tengo 37 años y hace unos años atrás me
2
respuestas
Hola buenas tardes soy Angelica te escribo desde Colombia... Tengo 37 años y hace unos años atrás me diagnosticaron miomatosis uterina extramural el mioma ocupa todo el cuerpo del útero. ME puedo colocar un implante subdérmico para evitar el sangrado o toca ya cirugía
Un dispositivo intrauterino con levonorgestrel podría funcionar
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Acuda con su medico ginecólogo y valore la posibilidad de una miomectomia, no espere mas tiempo, mas tarde terminara en histerectomía. cuídese buen fin.
Preguntas relacionadas
- Hola he estado presentando presion arterial de 100/60 e incluso la más baja ha sido de 85/60. Tengo 21 años y desde que ha comenzando la calor he estado presentando esas cifras ¿Es normal o que podría estar pasando?
- Buenas noches tengo 16 días de operada de pterigion en los dos ojos.como sé si el injerto se movió. Siento como una basurita que no se va nunca en un solo ojo.
- Buenas noches , el día lunes de esta semana me hicieron la extracción de la muela del juicio y el día de hoy se me salieron los puntos pero no presente nada de sangrado pero si como si estuviera así pulsando y pequeño dolor
- Me retiraron el implante anticonceptivo hace 5 dias y he estado presentado varios síntomas como Dolores de cabeza, mareos, nauseas, ansiedad y hormigueo en manos y pies Es normal presentar eso y de serlo porque pasa?
- Hola me hicieron la otb hace 3 años pero 1 año y medio después recanalizaron mis trompas naturalmente y quedé embarazada nació mi bebé hace 7 meses y me volví a hacer la otb entonces tengo 7 meses con l otb pero tengo miedo de estar otra vez embarazada pues este mes no ha llegado mi menstruación .. es…
- Hola,estaba limpiandome la cera del oido con mi dedo y luego toque mi ojo Me dejara ciego?
- Buenas tardes mi hijo tomo poco vinagre blanco que ago ya le di mucha agua
- tenía la eritro en 120 ahora me bajo a 70 q quiere decir se q el valor normal es 20
- ¿Se puede realizar una operación a una persona de 93 años con cataratas en ambos ojos?¿Cuánto es el tiempo estimado de recuperación?
- El estaba asiendo el vaso de el leche Ami niño y cuando ví tenía una cucaracha y se la saqué antes que el sr la tomara
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.