Hola buenas tardes, se q he formulado muchas preguntas sobre mesigyna y tengo la ultima duda, es q hace
1
respuestas
Hola buenas tardes, se q he formulado muchas preguntas sobre mesigyna y tengo la ultima duda, es q hace 30 dias m aplike x 1a vez mesigyna dentro d mi periodo y la 2 dosis q es hoy m la aplike aunke no m bajo, esta bien como m la aplike? aunke no m haya bajado mi mes? eso fue como a las 5 am
El da . realiza por favor una prueba de enbarazo que no halla aun menstruado puede ser normal y lo mas seguro es que no haya embarazo aunque si tiene duda ; hágase una prueba de embarazo y salga de dudas
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.