Hola buenas tardes Quisiera saber si el que ce le duerma auno el brazo izquierdo y tenga dolores p

2 respuestas
Hola buenas tardes
Quisiera saber si el que ce le duerma auno el brazo izquierdo y tenga dolores pulsantes del lado izquierdo del cuerpo es debido a un problema del corazón???
Ya que he tenido esas complicaciones empeze hace una semana haci me falta el aire
Ce me enfría el brazo de el lado izquierdo
Me da mareos dolor de cabeza y siento derrepnte la cara de el lado izquierdo fría
No obstante a todo eso ce me acelera el corazón
Desde luego que las manifestaciones a ese nivel deben de ser evaluadas en el contexto ya que depende de su edad, factores de riesgo (hipertensión, obesidad, diabetes). Por lo anterior, de persistir sus molestias, le sugiero acudir a su cardiologo. A sus ordenes

Hola, gracias por la pregunta, muchas veces los síntomas de un ataque cardiaco pueden ser atípicos, es decir pueden ser como mareos, falta de aire, sofocación, sudor frio. por lo que le recomiendo acuda revisión y valoración con un cardiólogo en su ciudad para valoración, diagnostico y tratamiento oportuno en caso que sea un problema cardiovascular.