Hola, Buenas tardes Puedo confiar en el 99% (resultado negativo) de efectividad que dice el test
1
respuestas
Hola, Buenas tardes
Puedo confiar en el 99% (resultado negativo) de efectividad que dice el test casero de orina, si lo realice 33 días después de la relación sexual desprotegida,con la primer orina de la mañana y bien hecho el test?
Puedo confiar en el 99% (resultado negativo) de efectividad que dice el test casero de orina, si lo realice 33 días después de la relación sexual desprotegida,con la primer orina de la mañana y bien hecho el test?
Haz una prueba en sangre, que mida la cantidad de hormona GCH.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- tengo 38 años peso 86 kilos, mido 1.75, me realice una química sanguínea y tengo creatinina de 1.05, en orina tengo negativo en proteina, la verdad estoy muy alarmado, ¿esto puede desencadenar un problema grave?
- Puedo comer coco al 3er día de extracción de la muela del juicio
- Si me inyecte el primer dia de mi regla ¿me cortara el sangrado?
- Llevo dos días tomando dicynone el sangrado ha disminuido pero no sé me quita
- Buen día, hace casi dos meses me operé de hernia inguinal izquierda, me pusieron una maya. Es normal que aún no tengo sensibilidad en la zona de la cirugía y de ese lado del pubis? Cómo que está dormido de ese lado. Gracias!
- Buenas tardes estoy tomando la mitad de la pastilla acxion y me dan taquicardias soy hipertensa debo suspenderla?
- Que tiempo debo esperar a salir al sol despues de una cirugia de pterigión tengo 10 dias q me la realizarón gracias
- Hola, eyaculé dentro de mi novia durante el tercer día de su menstruación, ella es irregular ¿que tanto son las probabilidades de que pueda quedar embarazada?
- hola me hicieron una tiroidectomia total de cuello hace 1 año, e perdido un poco de peso. que alimentos debo consumir para ganar peso? gracias.
- Estoy tomando sulfirida para el vértigo y estaba pasando,está mañana estaba bien y de pronto después de la siesta estoy mareada , qué hago?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.