Hola buenas tardes, por favor me puede decir si puedo tomar KAPOSALT, porque me dan calambres en las

6 respuestas
Hola buenas tardes, por favor me puede decir si puedo tomar KAPOSALT, porque me dan calambres en las piernas por la noche.
Tengo 110 de azucar de acuerdo mis analisis
Los calambres en las piernas pueden ser dados por múltiples factores. Es poco probable que en una persona sana , disminuyan los niveles de potasio. No se recomienda que tome suplementos de potasio a menos que existan niveles bajos de potasio por laboratorio y a menos que se le recomiende la suplementación por un médico, una vez revisadas y descartadas las posibles causas de los calambres y posterior a revisar laboratorios.

Esa cifra de glucosa no es normal, te recomiendo que acudas con un internista o endocrinologo para determinar si tuvieras síndrome metabólico o prediabetes, que podría explicar en parte los calambres.
Como bien citan mis colegas, existen muchas causas que producen calambres en las piernas, siendo los problemas circulatorios parte improtante de esa causa. Mi consejo es que antes de automedicarse, acuda mejor a una valoracion medica con un internista, ya que tiene alteracion de la cifra de glucosa y despues de una adecuada evaluación decidir cual es la causa de su problema y cual seria la mejor opcion terapeutica.
Saludos.!!!!
Ud no debe tomar medicamentos sin indicación de su médico, el KAPOSALT contiene potasio y esta indicado únicamente si los niveles de potasio en la sangre se encuentran reducidos. Para algunas personas podría ser tóxico para el corazón este tratamiento.
Buenas tardes
A diferencia de la creencia común y corriente de la mayoría de las personas el potasio no causa calambres de forma inicial, sino el calcio. Para que usted tenga un calambre por potasio bajo en sangre primero tendrá alteraciones cardíacas. A cambio pequeñas alteraciones de los niveles de calcio causan calambres y disfunción muscular. Por otro lado le recomiendo revisar el metabolismo de la glucosa por elevación de la misma.
Antes de ingerir medicamentos es necesario u. Diagnóstico. Acuda con un especialista.