Hola buenas tardes padesco extrasistoles ventriculares del 1% pero los episodios muy fuertes me dan
2
respuestas
Hola buenas tardes padesco extrasistoles ventriculares del 1% pero los episodios muy fuertes me dan despues de comer. Termino de comer y como a los 10-15 minutos me empieza el episodio de una tras otra y me tarda como 1-2 horas y se calma (de hecho el holter me detecto 280 en una hora y en total de 24hrs 970) tomo bisoprolol 2 veces al dia y no lo controla debo visitar otro cardiologo??? Ayudaa
Buenas tardes. Pienso que 280 en una hora es una buena carga de extrasístoles, independientemente que ya tiene un medicamento de tipo betabloqueador, es necesario valorar cual es la causa de la arritmia, realizar un ecocardiograma para ver la parte estructural y evaluar de manera adecuada.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, si los síntomas continúan se puede considerar un nuevo ajuste de tratamiento médico, así como valorar si necesitas algún otro estudio que nos aporte más información sobre tu sintomatología
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.