Hola buenas tardes mi pregunta es tengo un dolor desde hace tres días que es desde mi ingle izquierd

Hola buenas tardes mi pregunta es tengo un dolor desde hace tres días que es desde mi ingle izquierda mi muslo hasta abajo en mi pie ya me inyecte tribedoce pero el dolor no disminuye y al sentarme el dolor es más fuerte, que puede ser, espero sus comentarios gracias linda tarde

2 respuestas


Hola buen dia El problema parece ser una compresión de nervio a nivel medular, le aconsejo acuda lo mas pronto posible con su traumatologo de confianza

Dr. José Antonio Espino Moreno

Dr. José Antonio Espino Moreno

Cardiólogo

San Pedro Garza Garcia

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Estoy de acuerdo con el doctor Espino seguramente es un problema de las raíces del nervio ciático a descartar una hernia de disco.Sugiero consultar a un neurólogo y si se puede realizar antes una resonancia magnética nuclear de la columna lumbosacra.Mientras manejar algun analgésico para dolor intenso como tramadol con paracetamol media tableta 4 a 6 veces al día atentamente DR Alanis.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.