Hola buenas tardes mi mama tiene la enfermedad de wegener tiene mas de 6 años en remicion pero últim

2 respuestas
Hola buenas tardes mi mama tiene la enfermedad de wegener tiene mas de 6 años en remicion pero últimamente piensan que se le pudo reactivar mi pregunta es tiene que volver a las quimioterapias Gracias espero su respuesta
Hola. Todo depende del tipo y grado de exacerbación que esté presentando. En algunos casos se puede manejar con el tratamiento convencional, ajustando las dosis; en otros, habrá que recurrir a modalidades de tratamiento mas intenso para controlar la enfermedad. Le recomiendo que se mantenga en contacto con su reumatólogo y que siga sus indicaciones puntualmente. Saludos.

Dependerá de la severidad con la que se estén presentando los síntomas de nuevo