Hola buenas tardes mi hijo se tomó 40 ml de ibuprofeno tiene 3 años pesa 13 kg ayuda por favor Lo

Hola buenas tardes mi hijo se tomó 40 ml de ibuprofeno tiene 3 años pesa 13 kg ayuda por favor Lo hice vomitar pero no sé si todo lo que tomo lo ata vomitado que puedo hacer

3 respuestas


La dosis para su peso no se considera tóxica, pero podría tener efectos adversos como náusea, vómito, dolor abdominal, sueño, hipotermia, etc. Hay que vigilar y si los tiene acudir a consulta.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Sí es potencialmente peligroso, existe sobredosis, No esperes a ver si “se pone mal”, y La valoración debe ser inmediata, aunque ahorita lo veas “bien” URGENCIAS

Dr. Sergio Guzman Herrera

Dr. Sergio Guzman Herrera

Oncólogo pediátrico

Nuevo Leon

Reservar cita

Acudir a un servicio de urgencias.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.