Hola buenas tardes, mi esposo le rectaron escitalopram para la anciedad, lo tomo ayer y el dejo de t

5 respuestas
Hola buenas tardes, mi esposo le rectaron escitalopram para la anciedad, lo tomo ayer y el dejo de tomar antier y leído vomito y hoy siente los pómulos adormecido , que eata pasondo
Le recomiendo que consulte al médico que le recetó Escitalopram ya que no sabemos si sea parte de efectos secundarios o esté generando una reacción negativa en su cuerpo.

Deberá consultar con su médico tratante porque podría ser otra causa lo que ocasiona sus síntomas.
Sin duda alguna habra que consultar al médico que le recetó Escitalopram, pero ademas tendrías que acudir con el psicoterapeuta para trabajar la ansiedad, lo cual es resultado de ciertos miedos a los que primeramente hay que afrontar a traves de técnicas especificas, las cuales trabaja la Terapia Breve Estrategica.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $480
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
¿Qué le pasó? la respuesta es simple "se cruzó" el alcohol que trae de meses o años en el hígado y el medicamento que al procesarse pasa por allí. Dejar de embriagarse un día antes de tomar un medicamento psiquiátrico no es suficiente para evitar complicaciones. Debe haber una depuración primero, así que invítalo a unirse a un grupo de AA (Alcohólicos Anónimos) y tú acude a uno de FAA (Familiares y amigos de Alcohólicos) para tratar esa codependencia.
Le invitamos a una visita: Intervención en crisis - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Gracias por expresar tu pregunta. Evidentemente tu esposo está viviendo una crisis de ansiedad muy fuerte. El médico podría revisar si hay otro ansiolítico que lo pueda ayudar. Pero en realidad requiere tu esposo expresar lo que le preocupa. 1 sola pastilla es poco probable que le haga daño. Los pacientes que sufren trastorno de a si edad suelen rechazar algo que desconocen o que no les da confianza. Busquen asesoría de un psicólogo clínico