Hola buenas tardes me recetaron una inyección de tribedoce xd con dexametazona pero una inyección ca
1
respuestas
Hola buenas tardes me recetaron una inyección de tribedoce xd con dexametazona pero una inyección cada cuatro dias. Por que tengo una contusión en las cervicales y pues esta bien cada cuatro dias porque estaba leyendo en internet que se aplica diario y esa es mi duda gracias
Dra. Sofía Borrego Gutiérrez
Médico general, Especialista en rehabilitación y medicina física
Guadalajara
Se puede aplicar de las dos maneras, esta bien si lo hace cada 4 días, recuerde ya que pase su dolor e inflamación acudir a revisión a médico, para recomendaciones de ejercicios y estiramiento para evitar que el dolor regrese.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- hola tengo ojo vago o bizco dede ya hace 5 años me lo diagnosticaron y desde ese entonces mi autoestima ha caido mucho, queria saber sobre la recuperacion de la cirugia
- Tengo una semana que me hicieron un legrado a los ¿cuantos días puedo empezar a hacer mi quiaser y salir a la calle y comer de todo?
- Hola mis resultados de citología dice así: células pavimentosas y endocervicales con inflamación. Flora bacilar doderlein. Citolosis Candida sp , poliNucleares abundantes. Que se supone que tengo ayuda porfavor
- Hola, tomo itoprid media hora antes del almuerzo y media hora antes de la cena. que hago si me olvido de tomarlo? Gracias.
- Soy diabético desde hace poco más de 10 años, actualmente uno de mis pies lo tengo inflamado y presenta un cambio de color a un tipo de paño café, me han dicho que puede ser falla renal, que me recomiendan hacer en este caso.
- Tengo 2 meses con presión en la frente y sienes, así como pinchadas en la parte alta de la cabeza todo el día ,ya me realizaron una tomografía craneal y todo salió bien, mi psiquiatra me diagnosticó con ansiedad, que es normal por el confinamiento, me recetaron citalopram, tengo miedo de que no se quite.
- ¿Cuánta es la máxima cantidad de grasa que un médico te puede extraer al retirar las bolsas de bichat?.
- Tengo colostomia hace un mes y medio ..porque siento que quiero ir al baño y siento una bola en el ano
- Buenas tardes llevo 6 días sacado la cordial y tuve relaciones sexuales es posible que me cause alguna infección
- ¿Es cierto que las mujeres de 37 años que tenemos sobrepeso no somos candidatas a hacernos una bichectomía?. Lo pregunto porque quiero hacerme una bichectomía pero mi Índice de Masa Corporal es 29.01
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.