Hola, buenas tardes. Me recetaron una fórmula con licor de Hoffman agua de rosas y ácido salicílico
1
respuestas
Hola, buenas tardes. Me recetaron una fórmula con licor de Hoffman agua de rosas y ácido salicílico para mi tratamiento de acné, tengo dudas sobre si es bueno o seguro el licor de Hoffman, ya que nunca no lo había escuchado que lo recetara o hablara de él un dermatólogo, ¿es seguro?
Buen día. Son algunas opciones de tratamiento que se han utlizado para el manejo de acné. Además de esos preparados, cada vez más hay medicamentos comercializados que se puedes utilizar para el acné de forma más efectiva. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas Noches, mi Hijo de 5 meses tiene espasmos infantiles, Resonancia Magnetica sin contraste dice Depresion del hipocampo izquierdo por una hipoxia. Tiene 15 Dias con los Espasmos, esta con Levetiracetan y ahora adicionaron acido valproico, estamos en venezuela, aun no quieren enviarle esteroides.…
- Cuanto tiempo tarda en notarse la mejoría después de la aplicación de acantex por una neumonia?
- Cuanto tiempo tarda en notarse la mejoría después de la aplicación de acantex por una neumonia?
- Cuanto tiempo tarda en notarse la mejoría después de la aplicación de acantex por una neumonia?
- Mi mamá padece de anemia refractaria,esta con tratamiento de eritropoyetina recomb. 4000 ui, 3 veces por semana,inyectable...y aun así hay que tranfundir cada 25 días....toma ácido folio y hierro en pastilla...esta bien lo que hacemos?
- Con apendicitis se puede tener relaciones sexuales
- Hola buenas tardes tengo 17 años y tengo parálisis facial del lado derecho y mi pregunta es ¿cuanto tiempo me tardaré en recuperarme? ¿Que puedo comer? ¿Que debo tomar para que me recuperé? ¿Que ejercicios debo hacer? Gracias por contestar a mis preguntas
- Tengo tres años con mi implante y ahora que intente irmelo a retirar me dijeron que lo metieron muy adentro y es necesario sacarlo con cirugía pasa algo si me lo dejo
- Tengo seis meses de embarazo y tengo oxurius ke puedo tomar
- En monterrey que urologo realiza Laser holmio (HOLep) estoy interesado en esta cirugia y necesito saber costos ya incluyendo gastos hospitalización
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.