Hola buenas tardes me hicieron extraccion de muela tengo miedo de comer.. El temor es q me quede com

4 respuestas
Hola buenas tardes me hicieron extraccion de muela tengo miedo de comer.. El temor es q me quede comida en la extracción q me hicieron qué pasa si queda residuos de comida se me infectara...
Hola! Los alimentos que consumas deben ser blandos y evita los que al masticar tenga textura como pastosa por ejemplo pan o galletas ya que se pueden adherir más fácil a los dientes o a la zona de extracción y eso dificultaría la limpieza y podrías lastimarte. El riesgo de que se te infecte por alimentos es bajo. Recuerda comer con cuidado y del lado contrario a donde fue la extracción. Evita también los alimentos muy calientes, salsas, cítricos o irritantes y alimentos muy grasosos. Saludos.

Buen día !! No tengas preocupación solamente tienes que tener muy buena higiene dental, trata de comer alimentos con semillas, y evitar los alimentos baltos en grasa y picante
Buena noche!! No te preocupes... evita comer cosas irritantes, grasas, semillas y mantener una muy buena higiene bucal. Saludos
hola
sin preocuparte , la misma cicatrización no va a permitir que los restos de alimento de queden ahí , en este lapso tu deberas tener buena higiene y seguir al pie las indicaciones que te proporcionaron .
saludos