Hola buenas tardes me gustaría saber si para reparar un nervio lesionado en el caso la vejiga podría
1
respuestas
Hola buenas tardes me gustaría saber si para reparar un nervio lesionado en el caso la vejiga podría tomar carbamazepina ya que leí que estos medicamentos ayudan a repara un nervio he tenido 10 meses problemas para orinar no siento las ganas de tirar la orina y pues me preocupa que empeore creo que es vejiga hipoactiva esa seria mi duda gracias
Hola, es muy importante acudir con su urólogo de confianza ya que las vejigas que no tienen sensación nerviosa, a largo plazo producen daño renal y posteriormente falla renal por reflujo, no deje de acudir con su urólogo, no tome carbamazepina, no hay beneficio alguno.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Que tanto afecta el tener relaciones sexuales después de mi retiro de la pendicites
- A mi bebe le recetaron antiflu-des Y tiene tan solo 1 mes pesa 4,460 y le recetaron 10 gotas Puede ser contraproducente o es seguro?
- Tengo 7 días de mi cesarea y me sale agua de un punto quiero saber si es normal se sale sola aveces mucha y aveces poquito
- Hola yo tengo de presión 123 / 63 de presión tengo 49 años es normal
- Si uso el gel para el acné,después de aplicarlo debo lavarme la cara?
- Tengo 18 y e tenido encuentros amorosos pero nunca e podido tener relaciones porque al momento del acto no logro mantenerlo recto, ya me a pasado 3 veces.será porque me másturbo demasiado?
- Hola, a raíz de la muerte de mi padre he perdido el inter s en muchas cosas me siento cansado me estreso fácilmente la mayoría de las cosas me irritan,me da demasiada ansiedad la cual solo la calmo al comer pero luego me viene el arrepentimiento al igual m da por estar solo sin ruido pero no quisiera…
- Hola estoy tomando tiamazol y me solicitan perfil tiroideo completo, afecta el resultado si estoy tomando tiamazol????
- Buen día Mi hijo lo operaron de hipospadia a los 6 meses de edad y ahorita tiene 6 años pero no avisa cuando quiere ir al baño y se hace pipí ¿podría ser una secuela relacionado con la cirugía?
- Desde la perdida de mi Hijo hace 3 Meses he bajado mas de 10 libras de peso que vitamins me recomienda usar ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.