Hola buenas tardes, Me duele mucho en la parte frontal del hombro, el día de ayer estuve jugando r

6 respuestas
Hola buenas tardes,
Me duele mucho en la parte frontal del hombro, el día de ayer estuve jugando repetidamente con esa mano, ¿necesito algún tipo de estudio para descartar algún tipo de lesion grave? Gracias
Hola buen día, las causas de dolor de hombro son diversas, las más frecuentes lesiones del bíceps, lesiones del mango rotador, inestabilidad, entre otros. Antes de indicar algún estudio es recomendable contar con una valoración clínica adecuada para que por medio de las maniobras clínicas correspondientes se llegue a algún diagnóstico y de ahí poder indicar los estudios que corroboren la sospecha diagnóstica. Estoy a sus órdenes. Saludos

Si cursas con dolor relacionado con una actividad fisica puede que esto sea unicamente una molestia muscular, sin embargo de persistir las molestias lo mas adecuado es acudas con un Ortopedista certificado para una adecuada valoracion integral, determinando si solo precisas de tratamiento médico o hay que realizar alguna prueba complementaria. Hay que recordar que los diagnosticos deben de ser clinicos y los estudios de imagen son solo complementarios. Estamos para servirte.
Que tal, lo primero es acudir con un ortopedista certificado a que realice una revisión exhaustiva ya que la exploración física es parte fundamental del diagnóstico, posteriormente una resonancia magnética podría ayudar si existe duda diagnóstica.
Buen día. Un estudio adecuado es el ultrasonido de hombro. Con este estudio y la valoración médica te podremos dar las indicaciones de tratamiento y cuidados. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, actualmente existen estudios como el ultrasonido, resonancia magnética, artroresonancia que nos peemiten complementar la valoración médica de tu homvro siendo principalmente la valoración clínica la que nos da el diagnóstico presuntivo y de acuerdo a ello se solicita el estudio complementario requerido. Considere la visita a médico ortopedista certificado para valoración y tratamiento personalizado. Estoy para servirle. Saludos cordiales.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Antes de realizar un gasto innecesario en un estudio, la exploración de hombro en manos de un especialista te puede dar mayor información, acude a una valoración adecuada, para poder iniciar tratamiento y evitar que se vuelva algo crónico