Hola buenas tardes, m podré poner 3 veces seguidas las vitaminas combedi?
1
respuestas
Hola buenas tardes, m podré poner 3 veces seguidas las vitaminas combedi?
Dra. Flor Itzel Santibañez Lagunas
Especialista en obesidad y delgadez, Médico general
Benito Juárez
No es recomendable aplicar tomar vitaminas, sin supervisión médica o sin tener evidencia, por pruebas de laboratorio, de que tengas carencia, en este caso de complejo B. Te recomiendo acudir al médico antes de tomar cualquier vitamina o suplemento.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo 58a y tengo 1 fibroma y me hicieron un ultrasonido vaginal, y estoy sangrado mucho, es normal?
- Puedo ir con mis uñas maquilladas a un lasik. Habrá problema doctor .
- Tengo una piedra en la visicula , sl tomar panclasa eso aria que la expulse ..
- Que pasa si al día siguiente de mi cirugía toco la férula afectada el resultado? Y si tengo costras de sangre debo retirarlas o esperar que lo haga mi médico
- Buenas tardes. Anta q todos gracias por sus consejos. Me han ayudado mucho.la pregunta es por cuánto tiempo debo tomar el xarelto.y si puedo d ves en ves unos tragitos d alcohol. Modernamente o lo prohíbo d una ves por todas.
- Hace unas semanas dejé de usar Tazarotene y mi piel porque ya tenía tres meses y el acné aún era severo. Pero ahora que lo dejé de usar mi cara esta brillosa y continua con los brotes. Es normal que cuando dejas de usar Tazarotene tu piel tiene una reacción porque tiene que volver a regularse
- Existe riesgo de embarazo si mi pareja eyaculo y seguimos un pocos mas, se derramó un poco de semen, igualmente no estoy en mis días fértiles.
- Una endoscopia muestra hernia hiatal y esofagitis tipo c, vs serie esofagogastroduodenal que no muestra hernia hiatal ni reflujo, cuál es más confiable?
- Hace un mes retiraron yeso. De muñeca quebrada y se me duermen dedos grande y hasta el chico que puedo hacer.es en la noche.la fractu fue sin cirugía en el radio
- Cual es la hr recomendada para tomar el Escitalopram?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.