Hola, buenas tardes, he tenido molestias en la mandíbula, cerca del oído, no es dolor, sino como alg
1
respuestas
Hola, buenas tardes, he tenido molestias en la mandíbula, cerca del oído, no es dolor, sino como algo raro, me hace sentir como cosquilleo o sensación de algo acido, y esa sensación me crea saliva, además me dan como punzadas en el pecho (lado izquierdo) y traigo sensación de ardor/dolor en el brazo y y palma de la mano del mismo lado, ya tengo 2 días con estos síntomas. Aunque ya tengo bastante tiempo que me dan ciertos dolores en el pecho y extremidades, además de dolor de cabeza, siempre que voy a consulta por miedo a que sea algo grave, me dicen que es por ansiedad. Cabe recalcar que padezco de bruxismo y mordida abierta.
Revisar reflujo ácido tipo agruras. Y valorar su ansiedad por Psiquiatría
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.