Hola buenas tardes. Hace seis meses sufri un aborto y voy a comenzar a tomar intrafer sera que me pueda

2 respuestas
Hola buenas tardes. Hace seis meses sufri un aborto y voy a comenzar a tomar intrafer sera que me pueda ayudar a mi matriz y pueda quedar embarazada mas rapido. Gracias
Hola buen dia, el intrafer te ayudará a prevenir alteraciones de tubo neutral en el siguiente embarazo, es importante que acudas a valoración médica, antes de embarazarte, para hacer una historia clínica y exploración física completa, de tal manera que se puedan identificar factores de riesgo y así tener mayor posibilidad de un embarazo sano.
Lindo dia

Hola, buen día.
El Intrafer es un conjunto de vitaminas que intervienen en la formación de células de tu sangre y del bebé, una vez que estás embarazada. Pero no tiene ningún efecto sobre tu matriz o con la posibilidad de quedar embarazada pronto. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.