Hola buenas tardes. Hace poco me realicé una ciru

2 respuestas
Hola buenas tardes. Hace poco me realicé una cirugía ginecomastia (glándula mamaria y lipo), después de la cirugía no realicé debidamente los masajes para llevar a cabo el drenaje de los líquidos que quedan después del procedimiento. Después de una semana tengo duro parte del pecho el cual me dicen que son coágulos de sangre, me recetaron Danzen por 7 días y masajes en la zona. Mi pregunta es, ¿estos pequeños bultos (coágulos) desaparecerán con el uso del medicamento Danzen?.
De antemano muchas gracias.
Hola, cómo estás?

El medicamento que estás tomando te va a ayudar con los hematomas (moretes y coágulos) que tienes en el pecho. Aún estás a tiempo de agendar tus citas de rehabilitación post quirúrgica que te pueden ayudar a que tu recuperación sea más rápida. Platica con tu cirujano plástico o acude con algún cirujano plástico certificado y que te oriente sobre las opciones que tienes.

Saludos

Hola el Medicamento ayuda con la formación de moretones y coágulos. Los bultos que presentas deben ser valorados debidamente si es proceso inflamatorio o los coagulos con el debido tratamiento deben mejorar. Mi recomendación es que te mantengas en contacto con tu cirujano para que sigan juntos el mejor tratamiento.