Hola buenas tardes hace dos meses salí positiva de tifoidea y Proteus -19 consulte con 4 médicos y m

1 respuestas
Hola buenas tardes hace dos meses salí positiva de tifoidea y Proteus -19 consulte con 4 médicos y me dieron medicamento asta desparasitante y no mejore y busque otro doctor me hizo ultrasonido y me dijo que tenía protosos y muy sucio mi estómago me recetó metronidazol diyodohidroxiquinoleina por 10 días y fui y de nuevo a ultrasonido me la do y ya está limpio mi estómago me recetó vitamina por los mareos que tengo creen que ya se me haya quitado la tifo y proteux si mi estómago se ve limpio?
Las reacciones febriles si acaso tienen algún valor diagnóstico si coinciden elevadas con síntomas clínicos de infección, esencialmente LA FIEBRE. Si no hay fiebre mayor de 37.5 por varios días, las reacciones febriles no tienen valor diagnóstico porque pueden salir positivas enPERSONAS SANAS.
Las reacciones febriles solo sugieren la presencia de anticuerpos (defensas contra infecciones) ya sea porque una persona padeció clínicamente, fiebre tifoidea por ejemplo o en algún momento previo esa bacteria trato de invadir la sangre y el cuerpo reaccionó formando anticuerpos para defenderse de la bacteria.
Estos anticuerpos suelen ser positivos casi en forma constante por tiempo indefinido, sugiriendo una "memoria inmunológica" que actúa como barrera defensiva si en algún momento las bacterias tratan de invadir la sangre.
Mas claro: las reacciones febriles positivas en personas sin síntomas es como si estuviesen vacunados con las bacterias que se reportan en el resultado de laboratorio.
No ameritan tratamiento porque los antibióticos matan bacterias pero NO DISMINUYEN LOS ANTICUERPOS circulantes que se reportan en las reacciones febriles.