Hola buenas tardes, estoy empezando a tomar amoxicilina hoy por una faringitis diagnosticada, mi pre
1
respuestas
Hola buenas tardes, estoy empezando a tomar amoxicilina hoy por una faringitis diagnosticada, mi pregunta es mañana aun seguire tomandola y puedo tomar tadalafil sin ningun riesgo? No se contraindican los medicamentos?Muchas gracias
Si puede. No hay riesgo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola estoy tomando venlafaxina de amsa,mi pregunta si es un buen laboratorio.es la única que no me da tantos efectos secundarios.gracias.
- Hola me hicieron una coloscopia con biopsia el resultado fue lesion escamosa intraepitelial de bajo grado (NIC I- HPV) cervicitis cronica moderada eso que significa que tengo ?
- Hola, siento que mi hija de 3 años ya casi no le hacen las nebulizaciones con Riler y Pulmicort, es posible que después de mucho uso dejen de hacer efecto? Esta en tratamiento alergólogo apenas va para 6 meses. Y en unas semanas tiene su cita de evaluación a los 6 m de aplicar vacunas. Pero tiene…
- Hola, siento que mi hija de 3 años ya casi no le hacen las nebulizaciones con Riler y Pulmicort, es posible que después de mucho uso dejen de hacer efecto? Esta en tratamiento alergólogo apenas va para 6 meses. Y en unas semanas tiene su cita de evaluación a los 6 m de aplicar vacunas. Pero tiene…
- Buenas tardes mi glicemia basal en 98..0 y glicemia Pist pandrial 146.0. tengo 72 años y Nunca me había dado malestar.pregnto estoy tomando metformina de500mg. Almuerzo y atorvastatina para triglicéridos. La Pospandrial es peligroso x favor que debo comer
- Mi bebé de 3 meses tiene levaduras positivo 3+ en sus heces. Le recomendaron Floratil por 7 días. El estaba tomando biogaia, quisiera saber si eso podría haber influido. Gracias
- Estoy tomando medicamentos para la presión después de una cirugía de cateterismo, la pregunta es si puedo tomar vermox para desparasitarme
- Hola Tengo 22 años, llevava casi 2 años y medio consumiendo cristal. Pero ya decidí dejarlo. Llevo una semana exactamente. Realmente no tengo ansiedad ni ganas de consumir. Lo único es que e presentado insomnio y ansiedad Pero no por consumir. Realmente temo a la sensación de volver a dejar…
- Puedo comer ceviche si ya pasó una semana desde que me quitaron la uña del pie?
- Estimado médicos, El día de ayer me pusieron suero vitaminado vía intravenosa, pero me lo dieron para "llevar". Al llegar a casa lo abrimos pero tuve muchas dudas, entre ellas la parte del burbujas pequeñas en la manguera, así estuve 3 hrs. Más tarde acudí a la clínica (hasta que me recibieron)…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.