Hola buenas tardes, empece a tomar oberclox llevo una semana y no se si sea normal que no me quite el

2 respuestas
Hola buenas tardes, empece a tomar oberclox llevo una semana y no se si sea normal que no me quite el hambre y que me de mas!, tengo sequedad en la boca y si me activo físicamente, como puedo saber si me esta sirviendo? si mejore un poco mi dieta, mido 160 y peso 74 cuanto tiempo debo de tomarla?
Lo más recomendable para tomar estos medicamentos, es la indicación hecha por un médico especialista en manejo de pacientes con sobrepeso. El uso de médicamentos anorexigénicos (que quitan el hambre) tiene grandes efectos colaterales y su efecto varía en la población. Debe ser acompañado por actividad física y dieta con reducción de la ingesta de calorías, para lograr la reducción de peso. La sequedad de boca es un efecto secundario esperado de medicamentos como el Oberclox.

Clobenzorex es la sustancia activa del medicamento obeclox, es en terminos comunes es una anfetamina. Es recomendable al iniciar este tratamiento hacer un electrocardiograma previo, para descartar algun problema cardiaco que pueda ser agravado con estos medicamentos. El efecto basico de Clobenzorex es un aumento de la frecuencia cardiaca. Actualmente hay medicamentos con un mejor perfil de seguridad en el paciente. Le recomiendo platicarlo con su medico.