Hola buenas tardes el día 23 tuve relaciones con mi esposo sin proteccion a los cuantos dias me pued
2
respuestas
Hola buenas tardes el día 23 tuve relaciones con mi esposo sin proteccion a los cuantos dias me puedo dar cuenta si estoy embarazada
Si sus ciclos son de 28 a 30 dias, ud. no tiene riesgo de ningún embarazo, le sugiero acuda con su medico ginecologo de confianza para que la oriente y le asigne algun metodo seguro. cuídese. no se automedique.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola
14 días después de la relación no protegida por medio de un test de embarazo en sangre
Saludos
14 días después de la relación no protegida por medio de un test de embarazo en sangre
Saludos
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.