Hola buenas tardes el Adimod tiene que ser comprado con receta? Es que mi hija tiene desde diciembre

2 respuestas
Hola buenas tardes el Adimod tiene que ser comprado con receta? Es que mi hija tiene desde diciembre que le dio bronquitis hasta el día de hoy una tos que la he llevado con la pediatra varias veces y no se le quita se termina su tratamiento pero la tos sigue y con flemas
Ante un cuadro de repetición de bronquitis y persistir la sintomatología se debe realizar estudios más a fondo lo cual deberá ser indicado por un médico con experiencia en padecimientos respiratorias.

Estos pueden ser radiografías y pruebas de espirometrías sin y con broncodilatador para conocer la respuesta de sus sistema respiratorio.

Para contestar a tu pregunta, NO. Adimod es un medicamento de venta libre sin receta, ya que este solo es un inmunoestimulador; lo que significa que estimula y regula la respuesta inmune celular. Si llega a ser indicado en infecciones del sistema respiratorio pero ese no seria el unico medicamento para la cura total. Recomiendo ampliamente la consulta con un neumologo pediatra para valoracion con estudios pertinentes para llegar a un diagnostivo y tratamiento correcto.
Saludos