Hola buenas tardes disculpe mi pregunta es por qué se le unde la fontanela ami bebé ya lleva dos día

4 respuestas
Hola buenas tardes disculpe mi pregunta es por qué se le unde la fontanela ami bebé ya lleva dos días así y grita osea no llora con lágrimas ya le dieron medicamento para gastroenteritis aguda y reflujo ya no tiene diarrea asé normal y pues a estado incómoda tal vez tenga irritada su garganta? O es mejor que la valore un pediatra o médico general que me recomiendan espero su respuesta gracias
Es importante revisarle.

Buenas tardes
La fontanela hundida y el llanto sin lágrimas son datos francos de deshidratación. A pesar de que ya evacúe normal, por lo que entiendo de su mensaje, tuvo gastroenteritis, lo que puede condicionar su estado de deshidratación.
Le recomiendo que acuda nuevamente a valoración médica pronto.
Saludos.
Hola! Habría que saber la edad de su bebé, que es lo que está comiendo, cada cuanto, que cantidad, ver como son las evacuafiones, condiciones abdominales, y ver q medicamentos se indicaron para poder llegar a un buen diagnostico y tratamiento. En pocas palabras se debe revisar por un pediatra certificado. Saludos!
Sugiero acuda a valoración por su pediatra. El que note usted eso en su fontanela o también conocida como “mollera” es probablemente por deshidratación por lo cual es recomendable acuda cuanto antes al pediatra.