Hola buenas tardes , despues de un impante de marcapasos me dio trombosis de brazo Normalmente sie

Hola buenas tardes , despues de un impante de marcapasos me dio trombosis de brazo Normalmente siempre traigo mi brazo muy obscuro , me dinero aspirina protec y una liga comprecion en el brazo ,pero despues de un año no veo avance , hay algo mas q se pueda hacer

1 respuesta


Para casos como el suyo existen diferentes opciones de terapia, dependiendo la gravedad de los síntomas y preferencia del paciente. Acuda a valoración por un especialista certificado en angiología y cirugía vascular

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.