Hola buenas tardes Después de sacarme una muela me quedo algo duro y blanco, es posible que sea el h

7 respuestas
Hola buenas tardes
Después de sacarme una muela me quedo algo duro y blanco, es posible que sea el hueso maxilar o son restos de la muela?
Hola! No es normal, tal vez sí le haya quedado alguna porción de hueso expuesta, aunque es difícil. Ciertamente se forma un tejido de reparación, una capa blanca llamada Fibrina, es normal. Lo mejor es una revisión para ver qué está pasando. Vamos a suponer que lo blanco y duro es hueso, el sitio está expuesto a una condición llamada alveolo seco en donde sw podría formar una infección. Una revisión es lo más indicado, saludos!

Estimada paciente, no dude en acudir Con su dentista a una revisión después de 3 días o a los 8 días, lo indicado es que regrese para que la Revisen y la den de alta y si detectan algo que no es normal atenderlo, pueden ser restos de hueso o de pieza dental , No deben estar Presentes en un proceso de cicatrización normal.
Hola ! Es posible , podría ser restos de una pieza que se debe de sacar o espiculas de hueso por la manipulación que se tendría que limar O remover . Lo más recomendable es revisar ya que es difícil poder responder, Necesitamos más información , una revisión clínica y radiográfica para poder definir tu situación. Me quedo a tus órdenes, Saludos !
Buenas noches es difícil saberlo sin revisarle, mi recomendacion es que acuda a consulta para revisión o. Bien comenteslo al dentista que. Le extrajo la muela del juicio, saludos!
Buenas noches
Hay qu valorar clínicamente y tomar una radiografía para saber que puede ser, lo primero que le sugiero es hablar con el dr que realizo la extracción si tiene alguna duda la puedo valorar con mucho gusto
Buen dia, es importante acudir a una consulta con su odontólogo tratante, hablé con él y comentarle su inquietud, que lo revise clinica y radiograficamente para que pueda valorar si es normal parte de la cicatrización o tiene dentro algún problema.
Mi recomendación es acudir a consulta con tu Odontólog@ que te atendió para una valoración clínica y radiológica. Saludos