Hola buenas tardes , desde hace años vengo con el problema dental no le había dado importancia la ve

4 respuestas
Hola buenas tardes , desde hace años vengo con el problema dental no le había dado importancia la verdad pero de e un tiempo aquí vengo sientiendo malestar en las mandíbulas los dientes como que me duelen y cada ves que me cepillo los dientes me sangran mucho que me puede estar pasando contando con que sufro de hipotiroidismo desde los 5 años
Buena tarde!!!! Esto no es normal, acude al dentista para hacer una revisión y un diagnóstico clínicamente ya que esto puede ir empeorando por el tiempo de evolución. No lo dejé más tiempo . Saludos

Hola buenas tardes. Cuando descuidamos nuestra salud oral así como la higiene de la misma es común que los residuos de alimentos, las bacterias y otra serie de factores (entre ellos padecimientos sistémicos) se conjuguen para formar algo que se llama placa dentobacteriana, la acumulación de ésta es responsable de que nuestras encías se debiliten y con el tiempo presenten molestias tales como sensibilidad, inflamación y sangrado. Te sugiero acudir a una cita de valoración y limpieza con tu Odontólogo(a) tratante, primeramente para realizar una exploración adecuada de tu boca y para ayudar con la salud de tus encías, es importante recordar que se sugiere por lo menos 2 veces al año realizar ambas actividades para evitar complicaciones mayores, precisamente como las que mencionas. Saludos cordiales.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buenos días, necesitas acudir a consulta para valorar tu estado, diagnosticar mediante análisis específicos (clínicos y radiográficos) y realizar el tratamiento indicado para devolver tu salud bucal.
Saludos!!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $350
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
buenas tardes, no es normal tener sangrado de las encias, mi sugerencia es acudir con un especialista certificado y que para su atención trabaje con microscopio dental, esta demostrada la superioridad del diagnostico y tratamiento cuando se trabaja de esta forma y no de la tradicional, saludos y a sus ordenes.